Sobre el blog

Los usuarios de Twitter ya sabéis qué es un trending topic. Para los demás: son temas del momento, que están de moda, de los que todo el mundo habla. Pueden ser noticias o simplemente tópicos que, por el motivo que sea, han cobrado determinada relevancia.

“El gobierno propone nuevas reformas”. “Anoche el Real Madrid ganó por goleada”. “Madonna tiene nuevo videoclip”. “Las sorpresas de los Goya”. Son sólo unos ejemplos de los temas que se pueden tratar. Pero además, me tomo la licencia de hablar sobre otros aspectos, aunque no tengan su ración de protagonismo en los medios.

La finalidad de este blog, más que informar es entretener. No se busca ser el primero en dar la noticia, ni informar de todo lo que sucede en el planeta. Para eso ya están los medios de comunicación. Lo que se busca es otorgar a la información un nuevo punto de vista, más neutral, en la que no se juzga a buenos y malos, sino que intenta buscar explicaciones lógicas al porqué de las situaciones y de los comportamientos. Se invita a la reflexión y al razocinio. Los posts inician el debate. Cada uno que llegue a sus conclusiones. Y si quiere, desde el respeto, puede compartirlas con el resto de lectores.

Yo ya he escrito lo que tenía que escribir. ¿Y tú qué opinas? Cedo la palabra.

Anuncios