Sobre el autor

“Ésta es la historia de un valenciano que se fue a Madrid para ganarse la vida como cineasta y acabó vendiendo cruceros en Mónaco”. Así comenzaba mi andadura en la red, aunque aquello fue un mero ensayo de lo que estaba por venir. Mi verdadero estreno como blogger llegó tras mi registro en Twitter y el descubrimiento de las “tendencias del momento”. Por eso, no hay mejor manera de homenajear a la red social que me parió virtualmente que usando sus vocablos para denominar mi creación.

Guionista, Networker, Licenciado en Comunicación Audiovisual, Diplomado en Turismo y, a ratos, más artista que Gracita Morales. Sergi Toriba se define como un joven entusiasta con formación, experiencia e inquietudes por el cine, televisión, periodismo, publicidad, marketing, redes sociales, tecnología, idiomas, actualidad, cultura, eventos, turismo y hostelería. En la variedad está el gusto.

Tras pasar varias etapas en Nottingham (Reino Unido), Breda (Holanda), Madrid, Mónaco y Londres; he regresado a Valencia, mi ciudad natal. Sigo formándome, sigo buscando estabilidad, sigo buscando mi sitio… Y mientras tanto, parada técnica en un blog. Éste que estáis leyendo.

Espero que suponga para vosotros una valiosa fuente de información, de entretenimiento y (¿por qué no?) una plataforma en la que conocer gente y compartir experiencias y opiniones.

Poco más que decir. Simplemente disfrutad como mínimo la mitad de lo que yo disfruto escribiendo. No soy más que un pobre loco que ha conseguido un altavoz con forma de blog y que intentará moderarse en todas sus intervenciones. Sobre todo ahora que alguien más puede escucharlas. La base de la convivencia es el respeto.

Y mi filosofía de vida… Stop dreaming, start living! Luck is an attitude 😉

Sergi Toriba

Anuncios