S Club 7

Si naciste a finales de los 80 y no conoces S Club 7, no tuviste infancia. Fundada por Simon Fuller, fue una banda británica que agitó los medios de comunicación de todo el mundo durante su fugaz (aunque intensa) carrera entre 1999 y 2003.

En tan sólo 4 años, protagonizaron una serie de TV de 4 temporadas, publicaron 4 discos de estudio, 2 recopilatorios, varios programas especiales para TV, un talent show e incluso realizaron su propia película.

La marcha de uno de ellos, condenó al grupo, como ya pasó anteriormente con grupos como Spice Girls o Take That. Fue así como se precipitó la disolución de la banda.

Y hoy, ¿por qué son noticia? Pues al parecer, a finales del año pasado se reunieron los miembros de la banda y de ese encuentro surgió la idea que hoy confirma Mirror. Tras unas carreras en solitario bastante discretas, quieren conquistar de nuevo a la masa. Y con tal fin, se ha previsto una serie de conciertos en el Reino Unido para este verano y otras apariciones especiales.

En voz baja, también se habla de la edición de no uno, sino dos álbumes. Uno de ellos sería recopilatorio y el otro estaría formado por nuevos temas.

Ésta es la imagen actual de la banda. Para algunos no han pasado los años, pero para otros han sido devastadores… Eso sí, se les ve alegres e ilusionados con la recuperación de este proyecto. Veremos si cumplen las expectativas.

¿Qué opináis sobre el regreso de este tipo de bandas? ¿Los recordábais? ¿Creéis que conseguirán recuperar el éxito de aquel entonces? ¿Fue una moda pasajera que se explotó al límite mientras era tendencia? ¿O la gallina de los huevos de oro a la que no le dejaron ponerlos todos? Os dejo con un vídeo representativo de su época dorada y… cedo la palabra.

Anuncios

2 pensamientos en “S Club 7

  1. Grande, Sergi y grande S Club 7!
    A mí me pilló más o menos con la edad del pavo y si mi adolescencia tuviera una banda sonora incluiría muchísimas canciones de la discografía de este grupo. Son canciones divertidas y desenfadadas y algunas son míticas ya.
    Espero que su regreso sea fructífero y que vengan de gira por España y podré cumplir otro sueño de mi adolescencia xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s